Fatal accidente en Cuitláhuac; 2 Mu3rtos 4 h3ridos

Un hombre murió prensado

Cuitláhuac,Ver.-Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas fue el resultado de un encontronazo la tarde de este martes sobre la carretera federal Córdoba Veracruz en la cual estuvieron involucradas dos camionetas de la marca Chevrolet una de la marca Volkswagen y un camión cañero que se encontraba estacionado.

El percance se registró a la altura del libramiento de Cuitláhuac luego de que una camioneta tiguan en color blanco conducida por José Luis García se impactará contra una camioneta Chevrolet Silverado de modelo atrasado muriendo prensado su conductor identificado como René corona de 40 años de edad, habitante de la comunidad de mata Clara, tras el encontronazo presumiblemente el conductor de una camioneta Luv el cual iba con rumbo a Córdoba, para evitar chocar volanteo y se impactó contra un camión cañero que se encontraba estacionado, muriendo una mujer.

En el lugar un transeúnte que iba caminando fue atropellado, tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv, así como de Protección Civil de Cuitláhuac quienes valoraron a cuatro personas para trasladarlas a un hospital para recibir pronta atención médica.

La circulación Vial fue abanderada por elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac, así como Bomberos Regionales

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de Servicios Periciales quienes, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar que los cuerpos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médicos Forense, para la necropsia de rigor, la circulación Vial fue cerrada por varias horas en este tramo carretero.

Vuelca tráiler en las cumbres de Maltrata.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Maltrata, Ver.-

Daños materiales de consideración así como también la movilización de los grupos de auxilio fue lo que dejó está mañana la volcadura de tráiler al momento de llegar a la altura del segundo túnel, en la autopista Puebla – Orizaba.

De acuerdo información proporcionada por los grupos del siglo indique que aparentemente la falta de precaución y el exceso de carga pudieron ser las causas que provocaron dicho accidente el cual ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales Capufe quienes brindaron el apoyo necesario y abanderaron la circulación para evitar algún otro accidente.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el retiro de la unidad para poder nuevamente restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad.

¡Mat@n a Pepe Blanco en San Juan Evangelista!

** Los hechos la mañana de este martes en la cabecera municipal

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre fue asesinado la mañana de este martes en la cabecera municipal, cuando se encontraba descansando en su domicilio particular, a unos metros del palacio y de la comandancia local, indicando la fuente que usaron arma blanca para lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este martes, en el domicilio del conocido contador «Pepe Blanco», sito en la calle 16 de Septiembre y Gutiérrez Zamora de la zona Centro.

Autoridades policiales fueron alertadas por familiares y vecinos, indicando que dos sujetos ingresaron a la casa luego de haber sostenido una charla con la ahora víctima, por lo que se supone que se conocían, asesinándolo de varias estocadas.

Al momento es la información que ha fluido pero en las próximas horas se ampliará la misma.