En forma milagrosa resultaron ilesos los tripulantes de una camioneta que se salió del camino y terminó volcada a un costado del llamado «Puente Roto» en el municipio de Altamira.
De acuerdo al reporte proporcionado por brigadistas voluntarios del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, el percance ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del citado punto, donde se han registrado innumerables accidentes.
En esta ocasión la unidad accidentada es una camioneta tipo suv color gris, cuyo conductor se desplazaba con aparente exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control del volante provocando que el vehículo se saliera del camino y terminara volcado sobre su costado derecho.
Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los ocupantes del vehículo verificando que no había personas heridas, dando parte además a la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros para que acudieran a tomar conocimiento del percance y retiraran la camioneta siniestrada.