*Abandonó a la menor desnuda y amarrada a un árbol

Al momento de ser detenido, estuvo a punto de ser linchado

Alerta MX
Cancún, Quintana Roo

Una niña de 11 años de edad, fue secuestrada por un sujeto que la violó y la dejó abandonada amarrada a un árbol en la zona de los juzgados familiares en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Lo hechos ocurrieron la mañana de este domingo donde de acuerdo a reportes de las autoridades, un sujeto montó vigilancia en la zona de departamentos de la región 77 y al ver salir a una niña la obligó con violencia subirla a un vehículo Aveo, color gris para huir con rumbo desconocido.

Gracias a las cámaras de vigilancia de la zona, se logró dar con las características tanto del vehículo como de la persona, y en un operativo implementado por policía municipal, estatal y Marina, se logró ubicar el vehículo con el sujeto a bordo que se había había cambiado de ropa.

El hombre que dijo ser camillero del Hospital General de Cancún, negó en un principio su participación, pero dentro de la unidad se encontró una sábana blanca y una diadema de la menor secuestrada, ante esto y por qué la gente que había ayudado en el operativo lo quería linchar, terminó confesando y señaló la ubicación donde dejó abandonada a la menor.

La víctima fue encontrada en una área verde a la altura de los Juzgados familiares y cerca de los edificios donde fue raptada, trasciende que sufrió abuso sexual y golpes. Estaba amarrada a un árbol.

El detenido que hasta el momento no han dado a conocer su identidad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *