Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz

Lo que parecía una fiesta deportiva en el campo de fútbol La Sábana de la colonia Anáhuac, ya que se disputó la final entre las escuadras de Abasolo y la Raza, terminó en una trifulca que dejó como saldo un masculino detenido y una jovén mujer embarazada lesionada.

De acuerdo a testigos de los hechos, la bronca se dió porque dos jóvenes que identificaron como «canela» y «Micky», ya sé traían ganas de tiempo atrás y aprovecharon la oportunidad de encontrarse en este espacio deportivo donde se dijeron de palabras y posteriormente pasaron a los golpes, haciéndose una cámara húngara donde afortunadamente no pasó a mayores.

Entre los jaloneos, se encontraba la pareja de unos de los rijosos que se encuentra en gestación y recibió empujones y terminó en el suelo con dolores en su vientre.

Fue auxiliada por los amigos que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando la unidad de protección civil que le brindaron los primeros cuidados prehospitalarios para luego ser trasladada a un hospital de la ciudad.

Ya en el campo se encontraban elementos dé la policía municipal de la Secretaria de Seguridad Pública que llegaron al sitio en patrullas y motopatrullas para calmar los ánimos.

Algunos jugadores señalaron que el «canela» vino a provocar al Micky que se encontraba conviviendo con otras personas y que la la joven embarazada salió golpeada por su propia pareja al tratar de zafarse para continuar con la pelea.

Ante un señalamiento del «Canela», fue detenido un masculino de apodo «chupón» que de acuerdo a testigos, no tenía nada que ver en la bronca y solo se metió a apartar a los que protagonizaron la trifulca, fue trasladado a los separos preventivos de la policía municipal.

Cabe señalar que este campo las bebidas embriagantes se venden sin control y que es común ver deportistas en estado etílico.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *