- Destrozó el vehículo seguramente de Papi
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Un chamaco en completo estado de ebriedad término destrozando un vehículo que seguramente es de su papi y que pudo haber ocasionado una tragedia durante la madrugada de este jueves alrededor de la una de la mañana.
El irresponsable conductor pisó el acelerador a fondo y cruzó prácticamente volando el Boulevard 5 de Febrero al salir de la calle Belisario Domínguez para terminar en un local de autoclimas.
El chamaco completamente ebrio salió todo desorientado del vehículo tipo Jetta y argumentó que según se había quedado sin frenos el vehículo, pero su familiar no le creyó esa excusa y el propietario del local se arregló con el dueño del vehículo para la reparación de los daños de los cuales afortunadamente para él fueron mínimos pero no así para el dueño del vehículo, ya que del fuerte impacto al momento de rebotar en la calle y luego en la pared sufrió daños en el cárter, lo que ocasionó se le saliera todo el aceite y las bolsas de aire se accionaron.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte y fueron informados que las partes involucradas ya habían llegado a un arreglo para la reparación de los daños, por lo que procedieron a retirarse.