Tantoyuca, Ver.-

Pobladores de diversas localidades bloquean la carretera federal 127 Alazan – Canoas; el bloqueo es por falta de agua en sus hogares, señalando que dicho problema tiene más de un mes y aún así tienen que pagar su recibo de consumo de agua, lo que para ellos es una burla.

El primer bloqueo carretero se presento alrededor de las 9 horas de esta mañana, sobre la carretera antes mencionada, a la altura del CBTA en la localidad San Sebastián.

El segundo bloqueo se presenta justo a la altura de las letras a «Tantoyuca» y la entrada al Hospital Regional «Dr. Humberto Silva Castillo» en el acceso principal a la cabecera municipal en la colonia la Morita.

Los inconformes le exigen al ingeniero Macario Santos Redondo titular de la CAEV de una solución en cuanto a la falta de agua en las diversas localidades, a quienes solo les han señalado que el problema obedece a una falla en el sistema de bombeo Santa Clara.

Ante esta situación le exigen al titular de la CAEV Macario Santos Redondo, haga acto de presencia en el lugar del bloqueo, para llegar a un acuerdo y poder liberar la carretera federal o de lo contrario emprenderán una marcha hacia las oficinas de dicha dependencia para exigir les envían agua a sus hogares, ya que es injusto pagar un servicio cuando no cuentan con ni una gota de agua en sus hogares.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *