*Esperan que con el agua bendita disminuyan los accidentes

Alerta MX
Soconusco, Veracruz

La tarde del jueves, se reunieron feligreses, autoridades del municipio de Soconusco y el Prebistero Ramiro Baxin Ixtepa, para bendecir el tramo carretero federal, Acayucan-Jaltipan, a la altura del entronque a la cabecera municipal con la finalidad de disminuir los accidentes en la zona con la intervención divina.

El religioso recorrió varios kilómetros ungiendo la carretera con agua bendita y realizando oración para todos los conductores que usan está vía de comunicación.

Cabe señalar que en este tramo, se han registrado accidentes mortales, como ocurrió el 18 de agosto, cuando una camioneta Nissan NP300, volcó a la altura del kilómetro 50 del municipio de Texistepec, con saldo de tres personas fallecidas y un menor de edad lesionado.

Otro accidente que dejó perdidas humanas ocurrió el 20 de agosto, cuando un camioneta se impactó contra el muro de contención, en esa ocasión también hubo 3 muertos.

Habitantes de municipios de la zona, tienen fé que con la bendición se terminen los accidentes.

El Prebistero Ramiro Baxin Ixtepa, fue acompañado por la Presidenta del DIF municipal de Soconusco, Leticia Borquez de Baruch.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *