Inician trabajos de construcci贸n de Centro de Salud de Las Choapas
*Hace 6 a帽os fue demolido para su construcci贸n; la empresa contratada solo hizo las bases y abandono la obra
AYER Y HOY
Luego de 6 a帽os de su demolici贸n para la construcci贸n de un nuevo Centro de Salud, se retoman los trabajos que en 2018, quedaron inconclusos o con poco porcentaje de avance, ya que la empresa contratada en ese tiempo por Gobierno del Estado, abandono los trabajos.
El Gobierno del Estado que demoli贸 e inici贸 esos trabajos fue en el bienio de Miguel 脕ngel Yunes Linares, cuyo per铆odo concluy贸 en 2018 y la obra qued贸 en el abandono con el avance de solo la construcci贸n de las bases.
Al iniciar un nuevo periodo del Gobierno Estatal, este decidi贸 iniciar un litigio contra la empresa que abandono los trabajos, el cual dur贸 varios a帽os y apenas en 2023, se resolvi贸 y en este a帽o se est谩n reiniciando los trabajos.
Desde hace d铆as el predio ubicado en calle Miguel Hidalgo, esquina 20 de Noviembre, se retir贸 a los vendedores ambulantes, se limpio y se coloc贸 bolsas negras para tapar la barda perimetral.
Este viernes la empresa encargada de la obra, se present贸 con la alcaldesa Mariela Hern谩ndez Garc铆a, para informarle sobre el inicio de los trabajos los cuales durar谩n entre 5 a 6 meses.
Es importante destacar que este d铆a con maquinaria pesada se realizaban trabajos de compactaci贸n y nivelaci贸n del terreno y tambi茅n se bajaron varillas para la edificaci贸n del Centro de Salud.

