Asaltan autobús en la Veracruz-Puebla.

Se hicieron pasar por pasajeros

Alerta MX
Ixtaczoquitlán, Veracruz

2 hombres armados que fingieron ser pasajeros, asaltaron un autobús de la línea AU en la autopista Veracruz Puebla en la zona de las altas montañas perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán en el centro de la entidad, la noche del lunes.

El incidente ocurrió cuando el autobús que había salido de Orizaba y se dirigía a la ciudad de Córdoba, a la altura del Sumidero fue tomado por sorpresas por dos sujetos armados que despojaron a los 30 pasajeros de dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.

Después del atraco, los asaltantes se dieron a la fuga kilómetros adelante desapareciendo sin dejar rastro alguno.

El conductor ante el temor de que algo pasará siguió la ruta hasta llegar a Córdoba donde reportó los hechos ante la autoridad.

Pese al operativo de fuerzas del orden no se logró dar con los responsables.

Oluteño escapa por la puerta falsa

Cayó en depresión y en la bebida

Alerta MX
Oluta, Veracruz

Fidel Caballero Enríquez, de 35 años de edad, no soportó la depresión en la había caído y que lo llevó a ingerir bebidas embriagantes, y la noche del lunes decidió terminar con su existencia colgándose de un árbol de almendra.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Ruíz Cortinez, esquina Gutiérrez Zamora, del barrio Primero del municipio de Oluta al sur de la entidad, cuando su esposa lo encontró colgado en el patio de la casa, y a pesar que solicitó ayuda de los vecinos y de paramédicos, el masculino ya no contaba con signos vitales.

Trasciende que al momento de tomar la fatal decisión, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Policía municipal se presentó al lugar y aseguró el área, minutos después Agentes Ministeriales y servicios periciales iniciaron con los trámites de ley para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos se solidarizan con la esposa del extinto para los gastos funerarios ya que por el alcoholismo que padecía, la situación financiera era complicada.

Detienen a arquitecto por golpear a su hermana

Tantoyuca, Veracruz
Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil luego de agredir física y verbalmente a su propia hermana.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Huizachal, perteneciente a esta ciudad.
El agresivo sujeto, quien dijo llamarse Carlos “N”, de profesión Arquitecto, con domicilio en calle Del Ganado, en la Colonia Santa Fe, fue detenido.
Éste fue conducido a la comandancia y posteriormente ingresado a las celdas de la cárcel preventiva por el presunto delito de violencia.
La afectada, quien por razones obvias se omiten sus generales, solo pidió que su hermano pase sus respectivas horas de arresto, por lo que no procederá legalmente en su contra.