Tempoal, Ver.- La mañana de este miércoles dos camionetas con sujetos armados le cerraron el paso a la unidad donde viajaba el ingeniero Celestino Rivera Perez para interceptarlo, sin embargo el chófer emprendió la huida originandose una persecución con disparos de arma de fuego.
Se dio a conocer que el ingeniero se resguardó en una maquiladora en el municipio, hasta ese lugar llegaron los agentes ministeriales para el protocolo de seguridad.
Tras la movilización policíaca, una patrulla de la guardia nacional y una camioneta repartidora de agua purificada resultaron afectadas derivado a los poncha llantas que arrojaron sobre la carretera federal Alazán-Canoas a la altura de la Estanzuela ya en el municipio de Tantoyuca.
Hasta el momento continúa el hermetismo en torno al atentado del ingeniero Celestino Rivera Hernández padre del alcalde de Tempoal Nestor Rodolfo Rivera Pérez.
El ingeniero era asesor del alcalde, fue nombrado coordinador de la transformación por el partido verde, pero después fue sustituido por una mujer, convirtiéndose nuevamente en el asesor ahora de la candidata.