Sayula de Alemán, Veracruz.- Un joven de aproximadamente 29 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este martes 18 de febrero, mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta en un camino de terracería en el municipio de Sayula de Alemán.

De acuerdo con el reporte de la policía local, el crimen, fue reportado cerca de las 14: 00 horas, en el camino que comunica las localidades de San Isidro – Almagres, pertenecientes a la antes mencionada alcaldía ubicada al sur de Veracruz

Informes de seguridad indicaron, que el joven, identificado como Luis Felipe Viveros Pineda, fue localizado ensangrentado a un costado de la vía y fue su propia familia quien lo trasladó hacia su domicilio ubicado en el rancho El Dominó, mientras solicitaban una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán acudió de forma inmediata al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven, ya qué presentaba dos disparos a la altura de la sien.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, acordonó el lugar, para que más tarde, la Fiscalía General del Estado acudiera al rancho ganadero para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Posteriormente, las autoridades ministeriales se dirigieron al lugar de la agresión, pero no localizaron indicios, lo que hace suponer que él o los pistoleros presuntamente utilizaron un arma de fuego tipo revólver.

Finalmente, el cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Coatzacoalcos para la necropsia de rigor como parte de las investigaciones de la fiscalía.

Hasta el momento, no se ha determinado el móvil del crimen, por lo que la familia desconoce si el joven tenía problemas personales, o quién o quienes pudieron privarlo de la vida.

EN 2016 FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que el joven, de oficio ganadero, fue privado de la libertad en el año 2016 y en esa ocasión estuvo en cautiverio dentro de un pozo durante tres días, hasta que fue rescatado por autoridades en Soteapan.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado investiga las causas exactas del crimen. Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *