+++ La víctima mortal se desempañaba como técnico en la reparación de celulares y su centro laboral lo mantenía en el centro de la ciudad de Acayucan. Del crimen esto se sabe 👇
Oluta, Veracruz.- Un joven dedicado a la venta y reparación de teléfonos celulares fue asesinado a balazos durante la noche de este martes 2 de julio en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz.
El crimen fue reportado minutos después de las 19:30 horas, sobre la calle Ignacio Comonfort esquina Emiliano Zapata, justo a las afueras del campo deportivo.
De acuerdo con información obtenida a través de testigos, refiere qué el ahora occiso, quien fue identificado como Rafael Antonio Noriega, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en ese sector, cuando presuntamente, fue interceptado hombres armados, que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales lo agredieron en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron de manera oportuna, confirmaron que Antonio Noriega, ya no contaba con signos vitales.
30 minutos después, la Policía Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho y proceder con el área del crimen.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado a través la Policía Ministerial inicio la carpeta de investigación correspondiente tras el asesinato y al término, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Se logró establecer, que la víctima mortal se desempañaba como técnico en la reparación de celulares y su centro laboral lo mantenía en el centro de la ciudad de Acayucan.
En tanto, corporaciones estatales como federales activaron un dispositivo de seguridad en municipios aledaños en búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se confirme alguna detención.