Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
La angustia acabo para la familia del niño Juan Jared, luego de que esta noche apareciera sano y salvo en las inmediaciones del hospital materno-infantil de Coatzacoalcos.
Como se recordara, fue la tarde del pasado martes 15 de octubre, cuando el pequeño de tan solo dos años de edad, fue sustraido de forma violenta por un hombre y una mujer que llegaron con armas de fuego a su casa, ubicada en la Prolongación de Juárez y Ursulo Galvan, en la colonia Benito Juárez Norte.
La madre del infante fue golpeada, y no pudo evitar que esta pareja se llevara a su pequeño hijo, por lo que desde el momento del rapto, no dudo en pedir la ayuda de las autoridades.
Aparentemente las deudas que mantenian su familia con un prestamista, es lo que provocó el rapto del menor por más de dos dias.
Apenas por la mañana se habia reportado la detención de Julio Cesar «N», quien presuntamente estaría involucrado en el caso.
Afortunadamente el menor fue abandonado esta noche y encontrado por elementos de la Policía Estatal, para ponerlo bajo resguardo, y que se reencontrara con su madre.