Gerardo Luna
Amatlán, Ver.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Delegación XXI asignada a la Policía Estatal, terminó con daños materiales ya que durante la mañana de este sábado se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea plateados al momento de que las unidades circulaban sobre la carretera federal Córdoba Veracruz a la altura de la comunidad Venta Parada.

El accidente ocurrió luego de que uno de los operadores presuntamente invadir a carril contrario colisionando lo que dejó daños materiales además de afectar la circulación vehicular.

Tras el choque arribaron más patrullas de la dependencia para auxiliar a sus compañeros además de abanderar la circulación sin embargo al no reportarse personas lesionadas los grupos de auxilio como el agrupamiento Samuv de Amatlán no fueron activados en esta ocasión.

Posteriormente se tuvo que esperar al arribo de oficiales de la Guardia Nacional división caminos carreteras, para tomar conocimiento de los hechos, así como agilizar la vialiadad para evitar otro percance, además de que se tendrían que retirar dichas unidades para deslindar responsabilidades.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *