*Se manejó que fue apuñalado en un asalto

Ella dice que hay inconsistencias y algo extraño en la muerte de su vástago

Juan Manuel Jiménez García/Las Choapas, Veracruz

Con dolor y lágrimas en los ojos, una madre pide justicia, que se aclaré el homicidio y que se detenga a los responsables de la muerte de su hijo de 20 años, que perdió la vida en el hospital Bienestar IMSS, Valentín Gómez Farías, de la ciudad de Coatzacoalcos por heridas de arma blanca.

Blanca Estela Reyes Silvan, en entrevista con este medio, pide al gobierno municipal, estatal y federal, que la apoyen para que la muerte de su hijo no quede impune, que se investiguen los hechos porque esta raro como sucedieron.

«Mi hijo trabajaba en una panadería y según el patrón lo mandó a la tienda para comprar pero que al regresar fue asaltado por dos sujetos que lo apuñalaron, el propietario del establecimiento con sus propios medios lo trasladó a una clínica de un doctor particular, pero que no fue aceptado, finalmente fue canalizado al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez donde estuvo pocos minutos porque una ambulancia se lo llevó a Coatzacoalcos».

La madre también dice que el dueño de la panificadora no le aviso de inmediato sino que mucho tiempo después.

Sobre la pregunta si sabía que su hijo tenía problemas, respondió que le había contado que lo molestaba otro joven que resultó ser hijo del patrón porque se ponía celoso de su hermana que siempre le hablaba.

El cuerpo del joven Luis Adrián, está siendo velado en la calle Nazareth del mismo nombre, y para mañana será sepultado al mediodía de mañana viernes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *