• Lo mantienen retenido en agencia del Encinar

Nogales, Ver.- La mañana de este jueves se vivió un episodio de violencia en la colonia Arboledas, perteneciente a la congregación El Encinar del municipio de Nogales, donde un grupo de aproximadamente 70 vecinos detuvo y linchó a un hombre, presuntamente sorprendido robando en la zona.

Los testigos del hecho señalaron que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue interceptado por los vecinos tras ser acusado de realizar un robo. En respuesta, los residentes le propinaron una golpiza en un intento de hacer justicia por mano propia. A pesar de las súplicas del masculino, los pobladores continuaron agrediéndolo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar poco después de que se reportara el incidente. Sin embargo, al encontrarse con un ambiente tenso y temiendo represalias por parte de los vecinos y que pusiera en riesgo la vida del detenido, las fuerzas del orden optaron por retirarse del lugar, dejando que los pobladores se encargaran de el. Los agentes no lograron calmar la situación, ya que el hombre fue llevado por los mismos vecinos a Ia agencia municipal del Encinar, dónde permanece amarrado en poste de las canchas deportivas de este lugar.

Hasta el momento, el supuesto ladrón no ha sido entregado a las autoridades, lo que ha generado preocupación por la falta de control sobre este tipo de actos violentos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *