Córdoba, Ver.- La Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas encontró elementos que vincularon a Miguel Alejandro “N” y Karen Yasmín “N” en cargos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado a su hijastra e hija de cuatro años de edad.
El caso fue enviado a un Juez Penal de La Toma quien dictó medida cautelar preventiva justificada por dos años en el proceso penal 661/2024 contra los detenidos.
El asesinato de la menor de edad, conmocionó a la sociedad cordobesa y desde hace unos días, allegados y familiares exigieron justicia por la muerte de la infante.
Los hechos ocurrieron el 18 de agosto del 2024 en el interior de un domicilio de la localidad San Isidro Palotal donde la víctima presuntamente fue golpeada por los ahora imputados hasta privarla de la vida.
Con las pruebas encontradas por la Fiscalía Regional en el sitio de los hechos y las aportadas por detectives de la Policía Ministerial Acreditable se robustecieron los cargos de feminicidio contra la pareja, entre ellos, el padrastro.
La Fiscalía General de Justicia confirmó en un boletín de prensa, que los cargos por los que se inició una carpeta de investigación contra Miguel Alejandro y Karen Jasmín se justificaron con las pruebas y resultados de diligencias periciales. El caso fue enviado a un Juez Penal donde se les abrió expediente por los hechos.