Orizaba, Ver.- En una operación coordinada entre la Policía Municipal y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) autoridades detuvieron a tres presuntos delincuentes y ubicaron una supuesta casa de seguridad, en la colonia Rafael Alvarado, después de una balacera, donde dos oficiales resultaron heridos.
Los delincuentes, de quienes hasta el momento se desconoce identidad quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias e investigaciones necesarias.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ni la Semar no ha confirmado oficialmente la identidad de los detenidos, sólo reportaron que dos policías de Orizaba resultaron heridos durante la balacera con supuestos delincuentes.
La agresión ocurrió esta mañana de viernes cuando la Policía Municipal fue notificada a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 sobre la operación de sujetos, sospechosos, en una casa de la avenida 2 y calle 5 de la colonia Rafael Alvarado.
La llamada confirmó que los individuos, se movían de manera inusual a bordo de vehículos y durante las noches, se encontraban prácticamente en vigilancia.
La alerta por la situación, desató una fuerte movilización policiaca y de personal de la Marina quienes sitiaron la zona y fueron recibidos a balazos por los ocupantes de la casa.
Los primeros informes indican que los policías, no accionaron armas, y dos policías resultaron heridos.