José Vargas.
Nanchital, Ver.- El reporte conocido como Samy Rodríguez quien también hace labores de mandaditos fue amenazado por un elemento de la Guardia Nacional quien se niega a pagar su servicio.
Por mensajes de texto el elemento hace el comentario de que su mujer pagará lo que está haciendo, cuando el joven reportero únicamente está cobrando su servicio y el producto que el agente de la guardia nacional no quiere pagar.
El repartidor y reportero de la zona Ixhutlan del Sureste – Nanchital, llevo un servicio al destacamento de la Guardia Nacional en Nanchital el cual consistía de Comida y refresco sin embargo este elemento recibió las cosas y quedó de pagar por transferencia cosas que nunca realizo, el joven mando mensajes pidiendo el pago de $500 pesos sin embargo el agente de la GN ya había bloqueado al repartidor, por lo que el joven repartidor pidió apoyo en las redes sociales para dar con el servidor Federal y pague lo que pidió.
Sin embargo este mal elemento de la Guardia Nacional reacciono de muy mala manera lanzando amenazas contra la esposa del reportero y todo por no querer pagar $500.
Estos hechos se canalizaron a la dependencia de la Guardia Nacional levantando el reporte correspondiente y ser necesario se solicitará la intervención de alguna otra dependencia de gobierno ya que se teme por la seguridad del reportero y su familia.