José Guerrero Miravete/El Dictamen/Fortin, Ver.
Con huellas de violencia fueron encontrados tres personas del sexo masculino en una casa de la colonia Alberto Rosas, se habla de un presunto robo , pero autoridades Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias, para esclarecer el misterioso triple homicidio.
Primeros reportes indican que el hecho sucedió alrededor de las 8:30 horas, Radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada indicando que un hombre se encontraba inconsciente en un inmueble de la privada Josefina Ortiz de Domínguez, atrás de la escuela Quintana.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, encontrando al masculino sin signos vitales el cual presentaba huellas de violencia, además que la vivienda estaba en desorden, por lo que se sospecha de un violento robo.
Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Fortín, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, luego de varios minutos entre todos el desorden lograron encontrar otros dos cuerpos que estaban en las mismas condiciones, ordenaron trasladar los tres cadáveres al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
La fiscalía regional realiza las indagatorias para esclarecer el triple homicidio, el cual aparentemente fue por un robo, pero llevarán a cabo las pesquisas para dar con el o los responsables.