*Un joven de 17 años se encontraba fuera de horario en playa Cangrejo y fue arrastrado por la Corriente

Alerta MX
Boca del Río, Veracruz

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado al agrupamiento de recuperación de vehículos, identificado como Juan Ticante, salvó la vida de un menor de edad que fue arrastrado por la corriente cuando se bañaba en playa Cangrejo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del martes, cuando una familia del estado de Puebla se encontraban en la playa fuera de horario para meterse al mar pero al desconocer está disposición, un de sus integrantes de 16 años se metió a nadar y fue arrastrado por las corrientes, los familiares pedían a gritos ayuda, fue que en ese momento una patrulla de la policía estatal pasaba por el boulevard Manuel Ávila Camacho y uno de ellos se metió a rescatar al menor.

El oficial preventivo no lo pensó dos veces y solo se quitó las botas para salvar la vida del adolescente, afortunadamente ambos lograron salir con bien a la orilla donde compañeros del policía ya lo estaban esperando.

Protección civil y bomberos de la zona conurbana, atendieron tanto al menor como al policía estatal.

Autoridades piden respetar las indicaciones de los horarios de playa, sobre todo a los turistas que visitan las playas veracruzanas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *