*Una pareja que viajaban en una motocicleta pierden el control y chocan contra vehículo

*Una jovencita con fractura craneoencefalica y el joven con fractura en pierna derecha

Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz

Un fuerte accidente se registró la noche de este martes en el boulevard Antonio M Quirazco, a la altura de Servicio Escobar, dónde se vió involucrado una motocicleta marca Vento, dónde viajaban una pareja de jóvenes y un vehículo marca Ford Mustang.

De acuerdo a información de las autoridades y testigos, un grupo de tres motociclistas que iban en pareja, realizaban carreritas sobre la vía mencionada, pero uno de ellos perdió el control, cruzó el camellón, invadió carril y se impacto contra el automóvil particular, cuyo conductor acababa de salir de su trabajo.

Sobre la carpeta de asfalto, quedó los cuerpos de los jóvenes, ella con fractura craneoencefalica, él, con fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, además de un lesión en su pierna izquierda.

Los automovilistas y vecinos, llamaron a los equipos de emergencia, llegando en primera instancia la ambulancia del hospital El Plan de Petróleos Mexicanos, que atendieron a la joven identificada como Paola Ximena Islas de 16 años de edad, después de brindarle los cuidados prehospitalarios fue trasladada al hospital de la paraestatal.

Minutos después arribó personal de Cruz Roja y el director de Protección civil, quienes atendieron al joven de nombre José Luis que también fue canalizado al nosocomio de PEMEX.

Policías municipales y perito de tránsito se presentaron para recabar información para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el conductor del vehículo Ford Mustang, matrícula YFJ-830-A, permaneció en el lugar y familiares llamaron a un abogado para que lo representara.

LOS ARRANCONES

Pese a las recomendaciones de las autoridades, un grupo de jóvenes se reúnen en las noches para realizar arrancones y carreritas en el boulevard en sus motocicletas con el escape modificado, muchos de ellos desafían a la muerte al no contar con ningún tipo de protección, además que los pilotos no solo arriesgan su vida sino también de sus acompañantes que en la mayoría de los casos son mujeres jóvenes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *