Trató de aparentar que fue atropellada

Huatusco, Ver. – Por un pleito con su esposa, Alán Obeth mató a tubazos a Diana Axol y después abandonó su cuerpo sobre un camino con poco tránsito.

La historia de dolor para la familia de Diana que comenzó el pasado 14 de julio con la aparición de su cuerpo en la localidad de Tlamatoca, por fin comenzó a comenzó a encontrar un atisbo de justicia con la detención de Alán Obeth «N».

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, un conflicto entre la esposa del detenido y la víctima habría sido el motivo que llevó al joven cometer el crimen.

Presuntamente, el sujeto utilizó un tubo para asesinar a la joven; inicialmente, se había informado que la causa de la muerte fue un atropellamiento, pero las indagaciones posteriores revelaron la verdadera naturaleza del crimen.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Ixhuatlán del Café y sus alrededores, despertando una vez más la urgencia de combatir la violencia de género y exigir justicia para las víctimas de feminicidio.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *