*Detienen a presuntos sicarios

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutada la tarde de este viernes, una persona del sexo masculino, en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, cuando circulaba a bordo de una motocicleta color rojo.

Eran alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando los vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón entre Francisco Zarco y Platón Sánchez, escucharon por lo menos 15 detonaciones.

Extraoficialmente se logró saber que sicarios interceptaron al masculino de unos 30 años de edad, quien vestía pantaló color negro, camisa azul con estampados en forma de palmeras y zapatos tenis blancos, a un costado quedó la moto en que viajaba.

Se logró saber que al momento del ataque, el masculino perdió el control de la unidad y chocó contra un portó de la aluminio de una vivienda la cual derribó y terminó dentro de un patio de la calle Diaz Mirón.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de la Fiscalía.

En la zona, diferentes corporaciones policíacas montaron un fuerte operativo y en un lote baldío ubicado sobre la calle Sonora de la colonia Petrolera, paralela al lugar de la ejecución, se confirmó la detención de un masculino y el aseguramiento de una pistola, aparentemente calibre 9 milímetros, al momento de la detención, el presunto sicario activó en dos ocasiones el suma de fuego, contra los uniformados, pero fue sometido.

Otra fuente cito que uno de los sicarios escapó, pero otros afirman que fueron dos los detenidos en las inmediaciones del lugar.

El cadáver del infortunado masculino fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

En lo que va del año, en Coatzacoalcos se han registrado un total de 31 muertes violentas, de entre las cuales 4 han sido del sexo femenino y 27 masculinos.

Redacción/Coatzacoalcos

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *