*Un autobús, una motocicleta y una unidad particular involucrados

Cordoba,Ver.-Al menos siete personas lesionadas, daños materiales y movilización de las unidades de emergencia, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles, luego de que uno de los conductores de las unidades no respetara la luz roja del semáforo.

El percanse se registró en la avenida 11 y calle 18 cuando el autobús de la línea Terranova que cubría la ruta Huatusco-Córdoba circulaba con dirección a la central camionera al llegar a la calle 18 se impactó contra un automóvil Nissan March, que salía de la calle.

Tras el encontronazo el conductor del autobús perdió el control y se fue sobre la fachada de un negocio de llantas no sin antes impactar a un motociclista el cual se encontraba esperando el cambio de la luz del semáforo.

Tras los hechos al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes atendieron a cuatro personas que viajaban a bordo del autobús, al motociclista y dos ocupantes de la unidad Nissan March.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, fue el perito en turno quien realizó el peritaje correspondiente para ordenar el retiro de las unidades a un corralón y deslinda responsabilidades.

Cabe señalar que en este percance tanto el conductor del autobús como el del Nissan March aseguraron haber cruzado con la luz verde del semáforo, el más afectado fue el infortunado motociclista que solo esperaba La luz verde del semáforo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *