*Podría tratarse de un joven reportado como desaparecido

Córdoba, Ver. – Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de los vecinos de Los Mangos, quienes encontraron el cuerpo calcinado de un hombre sobre la carretera Los Mangos-San Rafael Calería.

El cadáver tenía una bolsa en la cabeza, estaba maniatado y mostraba signos evidentes de violencia. La víctima vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla y tenis. Además, junto al cuerpo fue dejado un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades hasta el momento.

La policía local y los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte, iniciando inmediatamente las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este crimen atroz. El área fue acordonada y se realizó el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente autopsia.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de tener alguna información que pueda contribuir a la investigación, se acerquen a colaborar con las fuerzas de seguridad.

Muerto de San Rafael Caleria podría ser un desaparecido de Peñuela.

Extra oficialmente se informó que la persona del sexo masculino que fue encontrado quemado, amordazado y maniatado podría tratarse de un joven que desapareció en Peñuela el pasado 12 de junio.

Se presume que por sus características físicas y señas particulares podría tratarse de Francisco Javier Martínez Quiroz de 27 años, quien fue visto por última vez en la localidad de Peñuela perteneciente al municipio de Amatlán.

Se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares al Semefo de la colonia San Miguelito a reclamar el cuero. Por el momento Detectives Investigadores realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *