Papantla, Ver.- La tarde noche de este miércoles, un campesino oriundo de la localidad Las Cazuelas, perteneciente a este municipio, fue localizado por sus nietos en medio de la milpa, éste ya no presentaba signos vitales y su cuerpo pendía de un árbol. Lamentablemente el infortunado sujeto decidió atentar contra su existencia sin que nadie pudiera evitarlo.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Heladio G. X., de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la localidad Las Cazuelas, donde era ampliamente conocido, ya que era un hombre de campo. Su esposa, la señora Verónica S. H., dijo que no padecía enfermedades y nunca dijo nada respecto a las intenciones que tenía de atentar contra su integridad.

En su relato a las autoridades ministeriales, la mujer señaló que ayer martes Heladio estaba tomado y se aventó al arroyo de la localidad, sin embargo, volvió a su domicilio y la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30 horas salió de su casa hacia su milpa, donde pidió a su esposa que por la tarde mandara a sus nietos a alcanzarlo, para que se trajeran el burro que había cargado con maíz, siendo esa la última ocasión en la que lo vieron con vida.

Tras el macabro hallazgo, se dio aviso a las autoridades de la localidad y éstas a su vez, informaron de los hechos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en Papantla, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que acudieran al sitio a tomar conocimiento del hecho. Más tarde, personal de la sub delegación de Servicios Periciales acudió a realizar la diligencia correspondiente y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo.

MÁS FOTOS EN COMENTARIOS

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *