El cuerpo estaba vendado de los ojos y tenía impactos de bala

Amatlán,Ver.-con impactos de bala en el cuerpo huellas de tortura vendado de los ojos y con un mensaje escrito en un cartón el cual le fue dejado sobre su espalda fue hallado un hombre de unos 35 a 40 años de edad la mañana de este martes por campesinos que se disponían a hacer sus labores cotidianas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Chorrito en la carretera que comunica de Ojo Chico a la Sierra de Atoyac, en ese lugar fue encontrado el hombre el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camiseta en color blanco y tenis en color rojo, el cual estaba vendado de los ojos y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Tras el hallazgo al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y Fuerza Civil quienes resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera de personal Ministerial.

En el mensaje que dejaron se podía leer «Esto me pasó por Extorsionador» mismo que fue escrito en un cartón y fue dejado sobre su espalda.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como Peritos en Criminalística y Fiscalía Regional, quiénes tomaron conocimiento de estos hechos para después ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona se espera que en las próximas horas familiares reclaman el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, de estos hechos quedó integrada una carpeta de investigación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *