– El sujeto pateó un nicho de la virgen de Guadalupe en dicho barrio, se presume que se habría cortado con los cristales de altar.
Por: Nuestra Noticia.
San Andrés Tuxtla. – Tras vandalizar y causar destrozos a un nicho de la Virgen de Guadalupe, en el barrio San Francisco, un individuo que intentaba darse a la fuga despues de su cometido, cayó desmayado a causa de la pérdida de sangre por una herida autoinflijida durante sus actos vandálicos.
De acuerdo con testigos oculares, un hombre de entre 20 y 25 años de edad, se aproximó violentamente al nicho ubicado sobre la banqueta en donde hacen esquina las calles Vallarta y Adalberto Tejeda. Una vez ahí provocó destrozos en el altar religioso propinando patadas consiguiendo romper el cristal que rodeaba el monumento religioso.
Vecinos indican que al saber que llamarían a la policía el sujeto caminó en dirección al Boulevard 5 de Febrero donde cayó desmayado y a causa del abundante sangrado por un corte que se hizo a la altura del tendón de Aquiles, al momento de romper la vitrina del nicho.
Tras reportar ante las autoridades policiacas al agresivo sujeto, se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil, para prestar los primeros auxilios al vándalo quien fue identificado como Alfredo N., alias «El Champala».
Una vez identificado y levantado lugar donde se encontraba desmayado y con sangrado abudante en su pierna derecha, se le brindó la atención prehospitalaria parar posteriormente trasladarlo a un hospital.
En el lugar tomo conocimiento Policía Municipal y Policía Estatal, quienes verificaron lo ocurrido.