Dos personas resultaron heridas en aparatoso choque de frente entre un taxi y un automóvil particular ocurrido esta madrugada, accidente que movilizó a diferentes corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 3 de la madrugada en la parte superior del puente de Monte Alto que conecta con el Bulevar de los Ríos en Altamira, zona que fue acordonada por elementos de vialidad que llegaron a la escena y que dejaron el percance en manos de los oficiales de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros.
Se dio a conocer que en el choque de frente participaron un automóvil Ford Focus color gris plata con placas del estado de Tamaulipas, así como un carro Nissan March color rojo habilitado como taxi de la base «Correcaminos’.
En el impresionante choque de frente resultaron heridas dos personas que fueron canalizadas a un hospital, en tanto el percance fue turnado al Ministerio Público, a fin de que esta autoridad lleva a cabo la investigación correspondiente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *