Fueron salvados por la Guardia Nacional
Alerta MX
Taxco, Guerrero
Cientos de ciudadanos de Taxco, Guerrero, sacaron de un domicilio por la fuerza a dos hombres y una mujer, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años.
La fémina y los dos masculinos, fueron llevados hasta una plaza donde fueron desnudados y golpeados salvajemente, algunos pedían que fueran quemados vivos, policías municipales intentaron rescatarlos pero fueron bajados de la patrulla, fue necesario la presencia del ejército, Guardia Nacional y policía estatal, que después de varios minutos lograron sacar de la zona a los involucrados en la desaparición y muerte de Camila.
La niña fue raptada en unos de los callejones de la ciudad por un taxista y una mujer que fueron captados por camara de seguridad cuándo sacaban el cuerpo el día de ayer en la mañana. Camila apareció sin vida alrededor de las 4 de la tarde.
Ya identificados, los habitantes desde tempranas horas rodearon el domicilio donde se escondían los presuntos responsables de este arroz crimen, ante la tardanza de la Fiscalía, una turba entró a la fuerza al domicilio y sacaron a la mujer y sus dos cómplices.
Los enfurecidos ciudadanos también causaron daños en vehículos de pasajeros propiedad de la familia de los asesinos.