Tantoyuca, Ver.- Un motociclista muerto y una presunta mujer herida dejó como saldo un accidente en la carretera federal Alazan – Canoas, a la altura de Rincón Laja, protección civil, cruz roja, fuerza civil, guardia nacional, policía ministerial y el servicio medico forense tomaron conocimiento de este mortal accidente.

Los hechos fueron reportados por automovilistas alrededor de las 6:45 horas, informando a las unidades de emergencia un fuerte choque que había dejado como saldo dos personas tiradas entre la maleza y una motocicleta sobre la cinta asfáltica.

Protección Civil fue el primer respondiente, llegando también al lugar los paramédicos de la Cruz roja, quienes determinaron que el motociclista había muerto, comenzando la búsqueda de una persona más del sexo femenino, pero no se encontró ya en el lugar, presuntamente ya la habían trasladado a un hospital para su valoración médica.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre estos hechos se dio a conocer que el accidente se originó debido a un choque entre una motocicleta vento 200 cyclone negro con naranja y una camioenta, de forma extra oficial testigos señalaban que era una camioenta del transporte público de las denominadas «Abejitas».

El joven si portaba casco, pero no le salvo la vida derivado al fuerte golpe, este traía los audífonos aún puestos, era originario de San Isidro, municipio de Tempoal y llevaba el nombre de Ángel Alejo Lorenzana y empleado de Su Bodega en Tantoyuca.

Los agentes de investigación abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable de este trágico accidente, mientras tanto el cuerpo se encuentra en el semefo esperando a ser reclamado por sus familiares.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *