Orizaba, Ver.- A través de una colaboración entre la asociación Autonomía, Libertad en Movimiento (ALEM), el Club Rotario del Valle de Orizaba y el DIF municipal, un total de 90 personas que utilizan silla de ruedas se vieron beneficiadas con reparaciones o mantenimiento a bajo costo.

Hugo Chahín Kuri, presidente del DIF municipal, resaltó la importancia de la solidaridad organizada para respaldar a los grupos vulnerables, especialmente a las personas con discapacidad motriz. Destacó el compromiso y la voluntad evidenciados por el grupo ALEM en su labor.

Ana Tere Herrera Aguilar, presidenta del Club Rotario del Valle de Orizaba, destacó el compromiso de sus miembros en brindar ayuda significativa a la sociedad, reconociendo la dificultad inherente en el acto de servir.

Magdalena Solano, directora de ALEM, expresó su gratitud por la oportunidad de colaborar nuevamente con el Club Rotario del Valle de Orizaba y el DIF municipal, elogiando el trabajo conjunto de todos los involucrados en beneficio de México y su comunidad.

El programa contempla la reparación o mantenimiento de 90 sillas de ruedas, realizadas por los integrantes de ALEM, quienes se encargan del desmontaje, limpieza, engrase y reparación según sea necesario. La entrega de las sillas se realizará en tres días consecutivos, beneficiando a

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *