Un bebé de 6 meses resultó herido
Cuitláhuac,Ver.-Un hombre de unos 30 años sin vida, un bebé de 6 meses lesionado movilización de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno así como de los grupos de auxilio fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de este lunes en el municipio de Cuitláhuac.
Los hechos ocurrieron cuando él ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta de modelo reciente en color plata sobre la vida 3 y fue interceptado por hombres armados los cuales viajaban en una motocicleta los cuales sin mediar palabra le dispararon para privarlo de la vida.
Tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de la zona quien Lamentablemente nada pudieron hacer por ahora occiso identificado como Ezequiel «N» de unos 30 años de edad el cual no contaba con signos vitales.
Al interior de la camioneta quedó herido un bebé de tan solo 6 meses de edad por un golpe presumiblemente un cachazo, el cual fue trasladado a un hospital para recibir pronta atención médica resguardado por una patrulla.
Tras lo ocurrido elementos de la Policía Estatal así como de la Municipal resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera de personal ministerial.
Estos hechos provocaron la activación del código rojo en el municipio de Yanga y Cuitláhuac en el cual activaron retenes y participaron fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en busca de los agresores pero sin lograr resultados positivos.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia así como personal de servicios periciales y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras el levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
A su vez la camioneta fue trasladada a un corralón oficial a disposición de las autoridades correspondientes por las investigaciones pertinentes, de esos hechos quedó integrada una carpeta de investigación.