Se sumergió en estado etílico

Amatlán,Ver.-Un joven de tan solo 23 años de edad, murió ahogado tras sumergirse a las aguas del Río Atoyac y al no saber nadar fue arrastrado a las profundidades perdiendo la vida hechos que generaron movilización de los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes cuando el joven en compañía de otras personas llegaron al nacimiento del Río Atoyac, para pasar un rato agradable de convivencia al paso de las horas y tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas El joven se sumergió en el agua pero ya no salió.

Fue hasta los primeros minutos de este miércoles que apareció el cuerpo flotando siendo rescatado por personal de Bomberos Policías Municipales y habitantes de la zona de California y Ojo de Agua, quienes alertaron a las autoridades Ministeriales .
El hoy occiso fue identificado como Óscar Aguila de 23 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Potrerillo 2 de Ixtaczoquitlan.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional así como personal de Servicios Periciales quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, para la necropsia de rigor en espera de ser reclamado oficialmente por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *