Acayucan, Veracruz.- Tres jóvenes en presunto estado de ebriedad, que viajaban a bordo de una camioneta tipo Tahoe, terminaron lesionados luego de impactarse en contra una vivienda durante la madrugada de este sábado 24 de febrero.
El aparatoso percance se presentó al filo de las 5 de la mañana, sobre el cruce de las calles Melchor Ocampo y Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad de Acayucan.
De acuerdo con los primeros reportes, indican que la camioneta tipo Tahoe de color negra, conducida por Ariadne Hernández, de 17 años de edad, chocó en contra de la vivienda de una conocida familia acayuqueña, tras conducir, presuntamente, a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente.
Producto del fuerte impacto, las bolsas de aires se activaron, sin embargo, dos acompañantes más, identificados como Jorge Zambrano, de 26 años, y Selene Huerta, de 28 años de edad, resultaron con algunas lesiones.
Debido a la cercanía, Paramédicos de la Cruz Roja dieron atención pre hospitalaria a los tres lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional Acayucan – Oluta, donde su estado de salud es reportado fuera de peligro.
Elementos de Protección Civil de Acayucan, también arribaron al sitio para apoyar con las labores de socorro.
Por este percance, el perito de Tránsito en turno, tomó conocimiento del hecho y tras haber elaborado su peritaje correspondiente, ordenó el traslado de la unidad al corralón de grúas.
Al interior de la unidad, fue localizada una botella alcohólica, por lo que se infiere que los jóvenes viajaban en presunto estado de ebriedad.