Cayó a un molino el cual le partió el cráneo
Córdoba,Ver.-Un habitante del municipio de Amatlán, murió trágicamente cuando laboraba al interior de La factoría, Industrial Patrona ubicada en la Zona Industrial de la ciudad de Córdoba, hechos que generaron movilización de los servicios de emergencia, así como de autoridades Ministeriales.
los hechos ocurrieron cuando el trabajador identificado como Luis Gómez Amador de 26 años de edad con domicilio en la localidad de El Otate municipio de Amatlán, cayó a un molino el cual le destrozó el cráneo de manera instantánea.
Trabajadores de la Factoría pidieron el apoyo de los servicios de emergencia arribando al lugar técnicos en Urgencias Médicas médicas de Cruz Roja, pero lamentablemente solo confirmaron el deceso del obrero ya que no contaba con signos vitales.
Tras lo ocurrido al interior de la fábrica se presentaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de servicios periciales y Policía Ministerial, Quienes, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para la microcirugía de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.