Yanga, Ver., 18 de mayo de 2025 — La violencia volvió a sacudir al municipio de Yanga la mañana de este domingo, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia e impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

El hallazgo se realizó en un camino de terracería que conduce a Potrero, rumbo a la congregación de San Joaquín. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia del cadáver a un costado de la brecha.

Elementos de la policía preventiva acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, correspondiente a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, aún sin identificar. De inmediato se notificó a la Fiscalía Regional, cuyos peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, mientras continúa la identificación de la víctima. Hasta el momento, no se tienen reportes de personas detenidas ni móviles confirmados del crimen.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *