+++ Por este hecho, la Fiscalía General del Estado aperturo la carpeta de investigación correspondiente.

Acayucan, Veracruz.-. Durante la mañana de este sábado 27 de enero, el cuerpo de un masculino, fue localizado sin vida y con impactos de bala cerca de localidad de Agua Pinole, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

La localización del cadáver se suscitó a un costado del camino rural que conecta las localidades de Agua Pinole – Esperanza Malota. 

De acuerdo con el informe de la policía, refiere que el cuerpo de Alfonso Ramírez Reyes, de 35 años de edad, presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza.

Se logró establecer que cuyos casquillos no estaban en el lugar de los hechos, por lo que se deduce que el crimen, presuntamente, ocurrió en otro sitio y solamente fue dejado abandonado en el lugar, por sus victimarios.

Por este hecho, las autoridades ministeriales y de la propia Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes de este homicidio, para posteriormente el cuerpo ser enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 

Según lo relatado por familiares del ahora occiso, el joven, quien se desempeñaba como trabajador en una quesería, fue visto por última vez al término de su jornada laboral.

Hasta el momento se desconoce cuáles pudieran ser las causas por el que se diera muerte a Alfonso Ramírez.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *