{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Un macabro hallazgo se registró está mañana a un costado de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, en el tramo que conecta a Zaragoza, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia.

El descubrimiento ocurrió a la altura de una conocida gasolinera ubicada en este municipio del sur de Veracruz.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona aparentemente herida a la orilla de la carretera. Al llegar al sitio, elementos de seguridad confirmaron que se trataba de un cadáver.

La víctima, aún sin identificar, tenía las manos y pies atados, así como al menos dos impactos de bala. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos del mismo color. Se calcula que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque, en coordinación con la Policía Estatal, acordonaron la zona mientras peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con información preliminar, se presume que el cuerpo fue abandonado alrededor de las 5:00 de la mañana, lo que sugiere que el crimen pudo haberse cometido durante la madrugada.

La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre la identidad del occiso ni sobre posibles líneas de investigación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *