Ixtapaluca, Estado de México

Personal de la célula de búsqueda de personas desaparecidas de la Policía Municipal de Ixtapaluca realizó un macabro hallazgo la mañana de este lunes, al localizar una maleta con un cuerpo humano en su interior, mientras buscaban a una persona reportada como desaparecida.

El hallazgo tuvo lugar a la orilla de un canal de aguas negras, ubicado sobre la carretera a San Francisco, esquina con la calle Tezontle, en la colonia Zoquiapan-Tezontle, en el municipio de Ixtapaluca.

Según el reporte oficial, dentro de la maleta se encontró el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, envuelto en una cobija. La identidad del individuo aún no ha sido confirmada.

La célula de búsqueda se encontraba en el sitio como parte del operativo para localizar a José Gabriel Benítez Escobar, reportado como desaparecido. Al detectar la maleta, los elementos descendieron al canal para verificar su contenido, percatándose de que se trataba de un cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Como primeros respondientes acudieron los elementos a bordo de la patrulla 922, quienes resguardaron la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Las autoridades trabajan para determinar si el cuerpo corresponde a la persona que estaba siendo buscada o si se trata de otra víctima.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *