*Los amarraron de pies y manos
Coatzacoalcos, Veracruz
Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del domingo dentro de su domicilio en la colonia San Silverio, en Coatzacoalcos, mientras su familia era sometida por los agresores.
La víctima, identificada como Hugo Azamar Hernández, de 34 años, fue atacada en una vivienda ubicada en la calle 15 de Mayo, entre 10 de Febrero y 10 de Marzo. Según los primeros reportes, tres sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en el inmueble con aparentes intenciones de robo.
Los delincuentes amarraron de pies y manos a los familiares de Hugo, pero al parecer él intentó resistirse, lo que provocó que le dispararan en repetidas ocasiones, incluyendo el llamado «tiro de gracia».
Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales. Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras que peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron pruebas para la investigación.
Aunque en un inicio se manejó la versión de un robo, las autoridades no descartan que el ataque haya sido directo contra la víctima. Con este homicidio, ya suman nueve asesinatos violentos en Coatzacoalcos en lo que va del año.