Vecinos denuncian falta de respuesta ante el aumento de robos en la ciudad
Las Choapas.– La delincuencia sigue ganando terreno en Las Choapas mientras la Policía Municipal brilla por su ausencia. La mañana de este jueves, un ciudadano fue víctima del robo de su motocicleta en la colonia Barrio Las Flores, justo cuando se disponía a salir a trabajar.
El hurto ocurrió en la calle Teniente Azueta, esquina con Tamarindo, frente a una vivienda de color azul. La víctima reportó la desaparición de su Italika FT125 negra, la cual tenía un golpe en el tanque de gasolina. Como en muchos otros casos recientes, nadie vio nada y el responsable logró huir sin obstáculos.
A pesar de que se notificó a las autoridades, la respuesta fue la misma de siempre: silencio, burocracia y promesas sin cumplir. Cansado de la ineficacia policial, el afectado ha decidido recurrir a la ciudadanía para tratar de recuperar su moto. Cualquier información puede reportarse al número 962 402 0451.
Mientras los robos de motocicletas van en aumento, la seguridad sigue siendo una promesa vacía. La pregunta sigue en el aire: ¿cuándo tomará cartas en el asunto la Policía Municipal?