{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
  • Cierran la circulación vehicular para evitar una tragedia.

San Andrés Tuxtla, Ver. – A pocos metros de la Universidad del Golfo de México Campus San Andrés Tuxtla, sobre la zona conocida como el kilómetro 3, a la entrada del municipio de San Andrés Tuxtla, se registró la volcadura de una pipa de combustible, generando pánico entre los vecinos ante la posibilidad de una explosión, dada la cercanía con una estación de gasolina, apenas a unos metros de donde sucedió el accidente.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 14 de diciembre al rededor de las 22:45 horas, cuan el chófer de la unidad, que transportaba gasolina con dirección al vecino municipio de Catemaco, se salió de su carril quedando volcado sobre la cuneta.

Fue un vecino quien se percató del accidente y prestó auxilio al conductor identificado como Alejandro Rodríguez, quien afirtunadamente salio ileso.

Posteriormente y de manera inmediata, el mismo vecino, de indentidad reservada, pidió apoyo en la gasolinera que esta a unos metros de donde se suscitó el accidente, consiguiendo evitar una tragedia mayor.

En medió del pánico entre los vecinos de la zona, el equipo de bomberos de San Andrés Tuxtla, llego a controlar la crisis con maniobras de enfriamiento sobre el tanque del camión cisterna, mientras se resolvió qué la gasolinera vecina ofreciera una pipa para trasladar la carga y de este modo proceder a dejar seguro el vehículo volcado.

La pipa presuntamente propiedad del empresario gasolinero Nicolás García, descargaría su volúmen de 30 mil 500 litros de combustible, en una gasolinera de Catemaco sin embargo dado el percance, no pudo llegar a sus destino.

Al momento del cierre de esta nota, los bomberos han asegurado la zona mientras mantienen maniobras de enfriamiento y se ha cortado la circulación al tránsito vehicular para evitar algún percance mayor.

Seguiremos informando.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *