San Andrés Tuxtla, Ver. – Actuando con valentía y solidaridad ante un asalto a mano armada, vecinos de la colonia Laguna Encantada lograron detener a un presunto delincuente que intentó despojar de sus pertenencias a una mujer en la calle Gómez Farías, cerca de la tienda Texx que se encuentra frente a la entrada de la colonia Laguna Encantada.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. de este lunes, cuando la víctima, que llevaba a unos niños a la escuela, fue amenazada con un cuchillo.

Testigos del suceso informaron que el asaltante, presuntamente ya había cometido otro robo en esta misma mañana, pues portaba una bolsa de dama en sus manos al momento de ser detenido por los ciudadanos. Tras el arresto ciudadano, los testigos y vecinos llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación.

Pese a la oportuna intervención de la policía municipal, los vecinos expresaron su preocupación por la posibilidad de que el delincuente sea liberado si no se presentan más denuncias formales en su contra. Por ello a través de redes sociales, han compartido fotografías del presunto asaltante y están instando a otras posibles víctimas a que se acerquen a las autoridades para formalizar las denuncias.

«¡Tengan mucho cuidado! Si alguien más fue atacado por esta persona, por favor denúncienlo; ahora está detenido», advierten los ciudadanos en sus publicaciones.

Este caso es una muestra de como la comunidad se une para hacer frente a la delincuencia y protegerse mutuamente, resaltando la importancia de actuar en conjunto para garantizar la seguridad en su vecindario.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *