Detiene a dos sujetos que la madrugada de este viernes se robaron una cuatrimoto en Coscomatepec.

Tomatlán, Ver.- Un sujeto que la madrugada de este viernes se robó una cuatrimoto la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Juárez y calle Mariano Jiménez cerca de la Universidad del Golfo de México, en el municipio de Coscomatepec de Bravo logró ser detenido por pobladores que se organizaron y junto con una mujer fueron entregados a la Policía Municipal antes de ser «linchados» al ser sorprendidos cuando escondían la cuatrimoto entre unos matorrales cerca del panteón de Tomatlán.

De acuerdo información obtenida el robo de la cuatrimoto ocurrió la madrugada de este viernes cuando dos sujetos entre ellos en la hora detenido se la llevaron aprovechando la poca vigilancia en el municipio de Coscomatepec.

Sin embargo los pobladores tras haberse organizado para ubicar dicha cuatrimoto, pudieron localizarla muy cerca del panteón de Tomatlán, cuando uno de los dos delincuentes la estaba escondiendo entre matorrales siendo en ese momento cuando dieron parte las autoridades correspondientes y se procedió su inmediata detención así como de una mujeres los cuales serían puestos a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes en tanto la unidad fue asegurada y enviada a un corralón.

Masculino es rescatado de mor1r ahogado en el “Ojo de Agua” de Comoapan

Dani Temich/ San Andrés Tuxtla, Ver., 18 de abril de 2025 — La tarde de este Viernes Santo se registró un inc1dente que generó alarma entre habitantes de la localidad de Comoapan, luego de que un hombre estuviera a punto de perder la vid4 por ahogamiento en el sitio conocido como el Ojo de Agua, ubicado en el poblado de Comoapan.

El hombre fue identificado como Mario Francisco Azamar, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Xalapa de Comoapan.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados en el lugar, existen dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que el masculino se golp3ó con una piedra mientras nadaba, lo que le habría impedido salir por sus propios medios; la otra indica que habría ingresado al agua bajo los efectos del alc0hol, lo que lo puso en una situación de riesgo.

Afortunadamente, personas que se encontraban en el lugar reaccionaron a tiempo y lograron rescatarlo antes de que se ahogara.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria.

Tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado al Hospital General Dr. Bernardo Peña, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, para una valoración médica más completa.

Accidente en la pista Sayula–Minatitlán deja una persona sin vida y otra herida

Sayula de Alemán, Ver. – La noche del Viernes Santo se registró un trágico accidente en el kilómetro 18 de la autopista Sayula–Minatitlán, donde una motocicleta en la que viajaban dos personas sufrió un fuerte percance.

Como resultado del siniestro, una persona perdió la vida en el lugar, mientras que otra resultó gravemente herida. Elementos de la Cruz Roja de Acayucan acudieron de inmediato para brindar atención al sobreviviente, quien aún presentaba signos vitales.

Al sitio también llegaron autoridades periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

El hecho ha causado consternación entre los conductores que transitaban por la zona, y las autoridades han pedido extremar precauciones en esta temporada vacacional.