Ataque armado en villa Allende deja un muerto

Coatzacoalcos, Veracruz

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en la colonia Miramar, incrementando la preocupación entre los pobladores por la seguridad en esta zona del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche sobre la calle Lerdo, donde se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Vecinos alertaron a las autoridades tras percatarse del ataque directo contra un hombre, quien lamentablemente perdió la vida en el sitio.

Los agresores lograron escapar del lugar antes del arribo de las corporaciones policiacas.

En la escena del crimen hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Aún las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ni se ha reportado la detención de personas relacionadas con este hecho.

Los últimos asesinatos que ocurrieron en villa Allende fue en marzo de este año, cuando un grupo de hombres armados mató a tres personas y dejó una herida en una ferretería de la colonia Ejidal.

𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐈𝐓𝐋𝐀́𝐇𝐔𝐀𝐂–𝐕𝐄𝐑𝐀𝐂𝐑𝐔𝐙 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐕𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 🚧

Cuitláhuac, Ver. — Este miércoles, habitantes de la comunidad Dos Caminos bloquearon la carretera Cuitláhuac–Veracruz, a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), para exigir la pavimentación del camino de acceso, la instalación de luminarias y mayor vigilancia en la zona.

Los manifestantes acusaron al alcalde Martín Rico Martínez de no atender las necesidades de la comunidad, lo que ha afectado a estudiantes, vecinos y trabajadores que diariamente transitan por ese tramo en condiciones deplorables y con alta inseguridad.

“El camino está intransitable, oscuro y peligroso. Ya estamos cansados de promesas vacías”, expresó una de las manifestantes.

El bloqueo causó caos vehicular y largas filas, y los pobladores advirtieron que no se retirarán hasta obtener compromisos reales y firmados por parte del Ayuntamiento.

Trágico accidente en glorieta de la Sur 10 cobra la vida de trabajadora municipal

Orizaba, Ver.— La tarde de este martes se registró un trágico accidente en la nueva glorieta ubicada en la intersección de Sur 10 y Poniente 7, donde una mujer fue atropellada mientras realizaba labores de mantenimiento en la zona.

La víctima fue identificada como Doña Raquel, trabajadora del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Orizaba. Aunque fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, según confirmaron fuentes cercanas.

Testigos señalaron que Raquelito se encontraba sembrando plantas, luego de que se depositara tierra negra en la rotonda, la cual fue recientemente elevada.

Por otro lado, ciudadanos han manifestado su preocupación por la peligrosidad de esta glorieta, indicando que se han registrado al menos diez accidentes desde su instalación. Esta tarde, tristemente, cobró su primera víctima mortal.

Descanse en paz, Doña Raquel. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos.