Captura Fuerza Civil en Coatzacoalcos a dos generadores de violencia con 134 dos1s

• Además de los estupefacientes, les aseguraron armas de fuego

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2024.- Como resultado del fuerte dispositivo desplegado para reforzar la seguridad en la zona sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil capturaron a un hombre y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los oficiales sobre presuntas detonaciones con arma de fuego en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar y observaron a dos personas, quienes intentaban subir por la fuerza a un ciudadano a una camioneta Honda, placas YVK582B.

Durante el forcejeo, logró escapar dejando abandonada una motocicleta Italika, sin placas, mientras el hombre y la mujer al notar la presencia de los uniformados realizaron disparos, hasta ser capturados.

Acto seguido, fuerzas del orden le realizaron a Jonathan Alexander “N” y Paola Denise “N” una revisión y les aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, 34 dosis de una sustancia granulosa parecida al cristal y 100 bolsitas con hierba verde con características a la marihuana.

Los dos detenidos pertenecen a una célula dedicada a cometer diferentes ilícitos, asimismo, se tiene conocimiento que el sujeto ha participado en diferentes homicidios registrados en la ciudad; quedando ambos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Ejecutan a masculino en Plaza Sendero de Villahermosa

Locales y tiendas cerraron sus puertas

Alerta MX
Villahermosa, Tabasco

Minutos de terror vivieron ciudadanos que se encontraban en el interior de la popular Plaza Comercial Sendero de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, al registrarse detonaciones de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que presuntos sicarios dispararon contra un masculino que quedó herido sobre el piso de uno de los pasillos de la plaza y minutos después perdió la vida.

El atentado ocasionó una movilización policíaca de los tres niveles de gobierno, desalojado el edificio comercial, cerrando los locales y las entradas y salidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctima y de los responsables de privarlo de la vida.

Fiscalía inicio con las investigaciones correspondientes.

Roban otra motocicleta en Córdoba

Este delito va a la alza en esta ciudad

Córdoba, Ver.- El robo de motocicletas en la ciudad continúa en aumento, toda vez que delincuentes aprovechando los pocos recorridos de la Policía Municipal se robaron otra motocicleta estacionada sobre la avenida 4 y calle 23 frente a un gimnasio, teniendo el afectado que denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos.

Fue durante la mañana de este jueves que los delincuentes se robaron una motocicleta Italika 150z, color negro con gris y verde, placas RTS5T.
El afectado solicita el apoyo de todas las personas para que en caso de tener algún informe que pueda servir para recuperarla, favor de comunicarse al número 2711278318 gracias