Ej3cut@do en Nanchital

Trabajaba como mesero en un bar de Coatzacoalcos

Alerta MX
Nanchital, Veracruz

Joven de 20 años de edad, fue privado de la vida por sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 20 de abril en la calle Filigrana de la colonia Manuel Ramírez del municipio de Nanchital al sur del estado, donde de acuerdo a reportes de las autoridades, la víctima que también iba a bordo de una motocicleta, fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon en la menos 4 ocasiones.

Familiares y vecinos llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia y la presencia de la policía, arribando al lugar Paramédicos de Protección civil que solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Policía estatal aseguró el la zona para iniciar con las diligencias correspondientes por parte de la fiscalía a través de servicios periciales y agentes ministeriales.

El occiso fue identificado con el nombre de Claydermand García, y trasciende que trabajaba en un bar en la ciudad de Coatzacoalcos.

Extranjero se priva de la vida en Catemaco

Catemaco,Ver.-El día de hoy, autoridades locales informaron el hallazgo de un ciudadano de origen extranjero sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Flores Magón de la colonia El Panteón.

Según reportes de las autoridades, el masculino fue encontrado sin vida y se presume se trató un suicidio. Al arribar al lugar, elementos de seguridad confirmaron el fallecimiento del individuo.

Por el momento, se desconocen las causas reales de la muerte y se espera la intervención de peritos forenses para determinarlas. Asimismo, se está tratando de contactar a la embajada correspondiente para notificar a los familiares del fallecido.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ya que a decir de mrs Robert era conocido cariñosamente por vecinos del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primer respondiente para el acordonamiento del área en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Detienen a crimin@les en caravana de migrantes

Istmo de Tehuactepec

Autoridades estatales y federales han intensificado la detección de presuntos criminales dentro de las caravanas migrantes que atraviesan el Istmo de Tehuantepec y cuyos delitos los cometieron en sus países de origen y buscan evadir la justicia.

Hace unos días en la zona oriente del Istmo se detuvieron a 11 migrantes que portaban arma de fuego y droga, por lo que se espera la realización de nuevos operativos por parte de las corporaciones.