Vinculan a proceso a sujeto que @puñaló a mujer en Las Choapas

En un principio se había dicho que era un enfermo mental, es adicto a las drogas

Alerta MX
Las Choapas, Veracruz

Fernando «N» de 38 años de edad, fue vinculado a proceso acusado de intento de homicidio en agravio de una comerciante del mercado Miguel Hidalgo a quién el sujeto bajo los influjos de las drogas, la apuñaló en tres ocasiones.

En audiencia en la ciudad judicial, el Juez determinó su vinculación a proceso y un año de prisión preventiva para que ambas partes aporten las pruebas.

La noche del domingo fue trasladado al CERESO de la ciudad de Coatzacoalcos donde quedará recluido por el tiempo determinado por las autoridades.

Fue el pasado viernes cuando el ahora detenido atacó con arma blanca a una mujer que labora en el mercado Miguel Hidalgo, asestandole 3 estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Fue atendida en instalaciones de la Cruz Roja, afortunadamente las heridas no tocaron órganos internos.

La denuncia fue presentada por la parte agraviada el mismo día de los hechos.

Detienen a enfermero por presunta v1ol@ción de paciente en clínica del IMSS

La Fiscalía General del estado informó este domingo 28 de abril informó que se dictó prisión preventiva en contra de Óscar Francisco «N» por presuntamente violar a una paciente en clínica del IMS en Xalapa, Veracruz.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que un juez de control emitió imputación en contra de Óscar Francisco “N” como probable responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado cometido en agravio de una víctima con identidad resguardada.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo de seis meses, dentro del proceso penal 37/2024.

Los reportes señalan que la víctima sería una joven de 19 años de edad, cuya familia solicitó el apoyó de la policía.

¡Córdoba Campeona!

Veracruz. La Escuela Gimnastika de Córdoba, obtiene el Primer Lugar en el Campeonato Estatal de Gimnasia Artistica Femenil (GAF) 2024.
La Arena Veracruz fue la sede del magno evento deportivo que fue testigo de como las hermanas Vivian y Clarisa Luna Morales, representando la Escuela Gimnastika de Córdoba, se llevaron el primer lugar estatal de la competencia.

La jovencita Vivian Luna logró 5 medallas de oro, lo cual representa un orgullo no solo para sus padres y la escuela sino para Córdoba, pues habla del gran esfuerzo, talento y entrega que las chicas pusieron para poner a la Ciudad de los 30 Caballeros en un primerísimo lugar en el puerto Jarocho.

Asimismo las jóvenes gimnastas de la ciudad de Córdoba, agradecen todo el apoyo brindado por parte de la Sindica Única del Ayuntamiento de Córdoba Vania López González, ya que gracias a su valioso apoyo se pudo concretar este viaje cuyo resultado fue favorable ya que se obtuvo el primer lugar para la ciudad de Córdoba.

Grupo 11 Multimedios Felicita a sus Maestros de la Escuela Gimnastika de Córdoba a sus Padres la Lic. Verónica Morales Gómez y el Periodista Gerardo Luna Martínez por este merecidísimo triunfo de sus hijas.
Queridas Amigas y Amigos, compartan y difundan que Córdoba sepa que es ¡Campeona Estatal de Gimnasia Artistica Femenil, gracias a Vivian y Clarisa!